DOBLE LLAVE – Frente a las elecciones presidenciales que se llevan a cabo este domingo 20 de mayo, cientos de venezolanos radicados en diferentes países se encuentran protestando en rechazo a los comicios desde tempranas horas.

Desde España, específicamente en la ciudad de Madrid, un grupo de ciudadanos se encuentran apostados junto al ex acalde Antonio Ledezma haciendo un llamado a la comunidad internacional ante el catalogado “fraude electoral”.

“Queremos hacer un llamamiento a la comunidad internacional para que siga solidaria con nuestra causa y que debe seguir presionado a una narcotiranía que quien la preside está al margen de la ley”.

De interés: Maduro ejerció su derecho al voto

De igual manera, otro grupo de venezolanos se apostaron en las adaycencias de la Torre Eiffel en la ciudad de París, Francia, con banderas y carteles para manifestar la misma consigna.

Cabe destacar que desde este sábado los venezolanos en el exterior han realizado convocatorias para llevar a cabo una manifestación pacífica en diferentes países del mundo.

Katriz Luna

Con información de NTN24.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave