Amnistía Internacional: Venezuela se encuentra atrapada y sin salida
0

DOBLE LLAVE – Ciudadanos detenidos en Trinidad y Tobago podrían ser deportados a Venezuela en los próximos días en un avión que viajará a la Isla, así lo informó este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero.

Leer más: ONU investigará repatriación de venezolanos desde Trinidad y Tobago

El parlamentario señaló que los detenidos regresen al país bajo la figura de repatriados para que no sigan con los problemas legales de delitos migratorios, “si vuelven como deportados, tendrían que cumplir con la condena impuesta”.

Informó el diputado, que en el Centro de Detención de Inmigrantes del país caribeño (IDC), se encuentran 37 venezolanos con condiciones óptimas legales, que han cumplido con los requerimientos para ser repatriados. Mientras que, un total de 114 venezolanos todavía se encuentran detenidos; y otros ya han pagado la multa para salir del país.

Valero precisó que han mantenido buena comunicación con el embajador de Trinidad y Tobago en Caracas, “no se descarta que el problema de los venezolanos acusados por delitos migratorios pueda ser resuelto completamente, siempre y cuando el Gobierno de Venezuela preste colaboración con el traslado”.

María Alejandra Guevara

Con información de Únión Radio

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Inicia investigación al exfutbolista Abidal por su trasplante de hígado

Artículo anterior

Ministerio Público acusó a cuatro adolescentes por muerte de 18 personas en club de El Paraíso

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *