Ingrid Trujillo se encontraba en el aeropuerto internacional de Zaventem y logró sobrevivir junto a su familia las dos explosiones
0

DOBLE LLAVE – La abogada venezolana de 30 años de edad, Ingrid Alejandra Trujillo, la mañana de este martes se encontraba en el aeropuerto internacional de Zaventem en la ciudad de Bruselas donde se ejecutaron los atentados reivindicados por el grupo terrorista ISIS, con saldo de varias decenas de fallecidos y casi un centenar de heridos.

Ingrid estaba ubicada en la zona de check in con su familia cuando escuchó la primera explosión, que ocurrió a unos 20 metros del lugar. “Escuché la primera explosión, las ventanas se partieron y el techo comenzó a caerse”. Cuando intentaba desalojar el sitio, una segunda detonación, aún más cerca de ella, elevó la angustia. “Esta segunda explosión fue a pocos metros de donde nos encontrábamos, cerca de una de las salidas”.

La sobreviviente contó, en contacto vía Skype a la redacción de Doble Llave, que pudo observar entre otras escenas terribles a varios heridos en medio del caos que se generó en el lugar, “pude ver de muy cerca a un señor con la pierna ensangrentada, destrozada”.

En cuanto a las declaraciones de algunos testigos que aseguran haber escuchado un grito en árabe antes de la explosión, Ingrid aseguró no haber escuchado absolutamente nada, solo la primera detonación y luego el caos.

La sobreviviente, narró como las autoridades y funcionarios de seguridad evacuaron por una salida hacia la pista de aterrizaje a muchas de las personas que vivían la confusión del momento.

Ingrid, cuenta desde su casa ya más tranquila y a salvo, que los medios de transporte en la ciudad están paralizados y las calles permanecen vacías luego del terror. Además, envío un mensaje a todos los ciudadanos belgas con sus más sinceras condolencias.

“No queda más que rezar para que estos actos se acaben, espero que los heridos mejoren pronto”

Desde hace unos 3 años, Ingrid Alejandra Trujillo reside en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y se encontraba de vacaciones en Bruselas. Al momento del atentado se dirigía a Barcelona, España, acompañada de sus tíos, quienes también se encuentran a salvo.

Ingrid reflexionó sobre la importancia de que estos atentados terroristas finalicen, «ya que se trata de un abominable crimen que afecta indiscriminadamente a una gran cantidad de personas inocentes, incluyendo niños».

Katriz Luna

Contacto especial / Vía Skype

Ingrid Alejandra Trujillo sobrevivió a los atentados en el aeropuerto de Bruselas

La empresa que planifica tus vacaciones

Entrada anterior

Spotify: ya son 30 millones de suscriptores pagos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas