0

DOBLE LLAVE – Rutas Aéreas Venezuela estrena nueva vía turística que partirá el próximo 27 de julio desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hasta Trinidad y Tobago, arribando a su capital, la ciudad de Puerto de España.

Siendo Puerto España la ciudad más desarrollada de ese país, la nueva ruta busca incentivar el turismo a este punto de compras y de negocios, conocido por ser el centro industrial del Caribe.

La aerolínea informó que cuentan con tarifa económica para complacer las necesidades de cualquier cliente, además con un equipaje de mano de hasta ocho kilogramos y facturado de hasta veinticinco kilogramos.

El itinerario abarcará todos los martes y jueves, con los siguientes horarios: Caracas – Puerto España salida: 8:30 am / llegada: 9:30 am. Puerto España – Caracas: salida: 11:00 am / llegada: 12:00 am.

Los niños de cero a dos años de edad se encuentran exentos al pago de impuestos de salida, mientras que los niños de 2 a 5 años y personas de tercera edad cancelan $15 y los niños de 5 años de edad en adelante cancelan $45.

Los boletos pueden ser adquiridos directamente desde la web de la aerolínea www.venezolana.aero y por varias agencias de viajes afiliadas a RAVSA.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de nota de prensa

Los seis planetas descubiertos más asombrosos

Artículo anterior

Provea denuncia que obligan a trabajadores a apoyar la ANC

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *