DOBLE LLAVE –  Una mujer de 37 años fue herida en Perú, luego que está rechazara iniciar un romance sentimental con un ciudadano de este país. El hecho se registró en la región de Trujillo.

Más información: Una venezolana se lanza de un tercer piso para no ser asesinada

Se conoció que la venezolana Leidy Jariza Contreras Zambrano recibió un disparo en el cuello, luego que tuviera una discusión con el hombre, quién no aceptó que la mujer lo rechazara en varias oportunidades. El hombre, que no ha sido identificado por las autoridades, logró huir de la escena.

Se supo que Contreras fue llevada a una clínica en la localidad de Trujillo, para ser atendida. Médicos del centro de salud señalaron que la bala ingresó por el cuello y salió por la columna y su estado de salud es reservado, sin embargo alertaron que la lesionada podría no volver a caminar.

“Este hecho un delito de intento de homicidio, debido a que los disparos de la cintura para arriba son ataques contra la vida”, señaló el abogado Eduarvic La Rosa.

María Alejandra Guevara

Con información de Contexto Diario

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave