DOBLE LLAVE – El Comité de Responsabilidad Social del Valle Arriba Athletic Club (VAAC) realizó la novena edición del programa denominado “Compartir de la Felicidad”, que tuvo como fin ofrecer un momento distinto a los niños entre 3 y 14 años, que se encuentran en las fundaciones: Amigos del Niño con Cáncer, el Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald.

Los infantes pudieron disfrutar de un programa de diversas actividades que incluyeron la presencia de un mago, la realización de manualidades, sin olvidar la afanada visita a la piscina del Valle Arriba Athletic Club.

Leer también: Amazon espera abrir dos sedes centrales en EE.UU.

“Se trata de una experiencia maravillosa, que nos permite mitigar un poco las dificultades que padecen los niños y sus padres, por situaciones de salud”, dijo Liliana Canela, miembro del Comité de Responsabilidad Social del VAAC.

Todas las actividades se llevaron a cabo mediante diversas donaciones y aportes, que incluso, permitieron la elaboración de cotillones, logrando cerrar con broche de oro las actividades.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave