DOBLE LLAVE – En la madrugada de este miércoles se conoció la noticia del naufragio de una embarcación que viajaba con 30 venezolanos que intentabasn salir del país desde la costa de Falcón.

De las 30 personas, 4 perdieron la vida y se están bucscando a otras diez que permanecen desaparecidas. Las autoridades informaron este viernes que al menos 16 lograron sobrevivir al naufragio.

L pequeña embarcación se accidentó luego de chocar contra unas rocas en las costas de la isla de Curacao, a medio camino de Venezuela. Las autoridades del lugar, mantienen detenidos a cinco sobrevivientes de los cuales dos se encuentran internados en un centro de salud por las lesiones causadas durante el accidente.

Los cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres, fueron hallados el miércoles en una playa del norte de Curacao. Las autoridades venezolanas lograron identifcar a tres mediante las fotografías oficiales y el reconocimiento de los familiares de las víctimas.

Este accidente ocurre en medio de tensiones que generó el presidente venezolano el pasado 5 de enero, al anunciar el cierre por 72 horas de las comunicaciones aéreas y marítimas con Aruba, Curazao y Bonaire por el contrabando de bienes venezolanos hacia esas islas.

Con información de El Nuevo Día
Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlav