Presuntos afectos al Gobierno dispararon hacia el punto soberano ubicado en la Iglesia El Carmen, desde la Av. Sucre



DOBLE LLAVE – Luego que se diera a conocer que un grupo de motorizados, presuntamente colectivos, dispararan desde la avenida Sucre de Catia con el fin de dispersar a quienes manifestaban su voluntad en la consulta popular este domingo, se reportó la muerte de una ciudadana y otros tres que resultaron heridos .

Alrededor de las dos de la tarde, comenzó el suceso en el cual un grupo de aproximadamente 100 motorizados, entre ellos varios encapuchados accionaron armas de fuego, cobrando la vida de Xiomara Scott de 61 años, según el periodista Román Camacho.

El cadáver de Scott fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales (CICPC) en la Av. Sucre luego que se despejara la vía.

El Ministerio Público, confirmó además de la muerte de Scott, tres heridos tras los hechos suscitados en la tarde de este domingo aunque existen versiones no oficiales de al menos otra persona fallecida. En este sentido, fue designado el fiscal 124° del Área Metropolitana para investigar el caso.

Asimismo, se dio a conocer que el cardenal Jorge Urosa Savino se encontraba resguardado junto a otras personas en el interior de la Iglesia El Carmen, uno de los puntos soberanos dispuestos para la consulta convocada por la oposición venezolana.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Comentarios