0

DOBLE LLAVE – La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quiere homenajear en el mes de la arquitectura y de la Fundación de la Ciudad de Santiago de León de Caracas, a los arquitectos que diseñan y proyectan a la ciudad caraqueña, pero cuyos nombres se mantienen reservados detrás de los muros y ventanas de sus obras.

Para esto, ofrecerán un Concurso de Fotografía Inédita Caraqueña, el cual consiste en difundir su obra y cómo es percibida a través de las miradas de los habitantes de la ciudad.

De interés: Instagram lanzó herramientas contra el acoso en línea

En este concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años de edad que suba entre una y cinco fotografías de manera individual a su perfil de Instagram, acompañado de las etiquetas #ArquitecturaInéditaCaracas #CCS452FAU2019, las fotografías deben ser de su autoría y realizadas entre las fechas del concurso que serán del 4 de julio, hasta el 20 de julio.

Igualmente, las fotos que el concursante decida postear, podrán realizarse con cualquier dispositivo, técnica, acabado o plano que desee, lo importante es que se refleje una obra de arquitectura de la ciudad de Caracas.

La Facultad informó que entre el 29 de julio y 02 de agosto darán a conocer a los ganadores del concurso y entregaran los siguientes premios:

  • 1er premio,  participación como alumno en la cátedra de Fotografía de la FAU, dictado por el profesor Andrés Alemán, en semestre 2019-II3 Libros del Arquitecto Graziano Gazparini.
  • 2do premio: 2 Libros del Arquitecto Graziano Gazparini.
  • 3er premio: 1 Libro del Arquitecto Graziano Gazparini

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Mueren cuatro presuntos miembros del Estado Islámico

Artículo anterior

Empleados de Amazon planean huelga de seis horas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas