DOBLE LLAVE – La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quiere homenajear en el mes de la arquitectura y de la Fundación de la Ciudad de Santiago de León de Caracas, a los arquitectos que diseñan y proyectan a la ciudad caraqueña, pero cuyos nombres se mantienen reservados detrás de los muros y ventanas de sus obras.

Para esto, ofrecerán un Concurso de Fotografía Inédita Caraqueña, el cual consiste en difundir su obra y cómo es percibida a través de las miradas de los habitantes de la ciudad.

De interés: Instagram lanzó herramientas contra el acoso en línea

En este concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años de edad que suba entre una y cinco fotografías de manera individual a su perfil de Instagram, acompañado de las etiquetas #ArquitecturaInéditaCaracas #CCS452FAU2019, las fotografías deben ser de su autoría y realizadas entre las fechas del concurso que serán del 4 de julio, hasta el 20 de julio.

Igualmente, las fotos que el concursante decida postear, podrán realizarse con cualquier dispositivo, técnica, acabado o plano que desee, lo importante es que se refleje una obra de arquitectura de la ciudad de Caracas.

La Facultad informó que entre el 29 de julio y 02 de agosto darán a conocer a los ganadores del concurso y entregaran los siguientes premios:

  • 1er premio,  participación como alumno en la cátedra de Fotografía de la FAU, dictado por el profesor Andrés Alemán, en semestre 2019-II3 Libros del Arquitecto Graziano Gazparini.
  • 2do premio: 2 Libros del Arquitecto Graziano Gazparini.
  • 3er premio: 1 Libro del Arquitecto Graziano Gazparini

Rubén Vásquez

Con información de Agencias