La empresa debe pagar 20 millones de dólares
0

DOBLE LLAVE – La empresa estadounidense “Uber Technologies” acordó pagar la suma de 20 millones de dólares para resolver una demanda hecha por los Estados Unidos por falsear los ingresos de conductores del servicio.

Recordemos que uno de los objetivos de Uber es atraer a conductores jóvenes para que formen parte de la empresa, logrando mejorar su servicio y quitarle terreno a su mayor competencia que son los Taxis.

“Uber exageró los ingresos anuales y por hora que los conductores podrían hacer en ciertas ciudades, y engañó a los conductores potenciales sobre los términos de sus opciones de financiación de vehículos”, así lo aseguró la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos que añadió que la empresa debe terminar la estrategia.

Los conductores de Uber cobrán entre 90.000 dólares al año en la ciudad de Nueva York mientras que en San Francisco son 74.000 dólares.

También cabe destacar que esta demanda puede afectar la financiación de los vehículos ofertados por la entidad, debido a los acuerdos de Uber con varias compañías de automóviles.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Gestión.

‘Magia negra’ estaría involucrada en muerte de hijo presidente de Gambia

Entrada anterior

Material repele la sangre y facilita implantes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply