0

DOBLE LLAVETwitter introdujo una nueva herramienta de búsqueda para sus mensajes directos en su aplicación de iOS, que permite a los usuarios encontrar los hilos de conversación que iniciaron con otras personas y grupos.

Disponible en aplicación de iOS

Para poder acceder a esta función, el usuario tendrá primero que ir a la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de los mensajes directos en iOS. Y seguidamente escribir el nombre de la persona o grupo cuya conversación quiere encontrar.

De interés: Twitter prueba nuevas funciones, permitiría seguir temas y reordenar fotografías

No está claro si esta función también permitirá buscar contenidos determinados dentro de las conversaciones. Debido a que por ahora parece que solo deja buscar personas.

Twitter es una de las redes sociales más usadas para encontrar información. Todo lo que está ocurriendo se encuentra en dicha app, incluso a veces no hace falta ni el buscador porque ya se sigue a los protagonistas. Pero cuando se trata de buscar entre los mensajes recibidos, la cosa se complica. Al menos hasta ahora se pueden buscar mensajes directos en la bandeja de entrada.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Johnson pide a Bruselas que acepte su plan para evitar brexit sin acuerdo

Artículo anterior

La aspirina puede prevenir daños por contaminación del aire

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas