0

 DOBLE LLAVE – Twitter se encuentra probando una nueva función en su plataforma que permite a los usuarios seguir temas que sean de su interés al igual que siguen perfiles de otras personas, de tal forma que sus tuits aparezcan en si “timeline”, y también pondrán a prueba un buscador para encontrar la conversaciones en los masajes directos.

Según información ofrecida por representantes de la misma empresa ante un encuentro con medios en San Francisco, Estados Unidos, los usuarios van a poder seguir temas dentro de la red social que aparecerán en su “timeline” junto a los tuits de las personas a que ellos sigan.

De interés: Descubren un virus que graba la pantalla de los usuarios mientras ven porno

Por su parte, el director de producto de Twitter, afirmó que “ahora solo se está probando con temas relacionados con deportes”, pero la compañía asegura que cuando esta nueva función esté disponible de forma definitiva, se podrán seguir una diversidad de temas.

En este sentido, explicaron que los contenidos que se van a podrán seguir van a ser seleccionados por la red social, pero los tuits individuales serán escogidos por herramientas de aprendizaje automático.

El jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, afirmó que la compañía no tiene intención de crear temas para todo aquello en lo que sus usuarios estén interesados, pues, según lo indicado, podría ser utilizado con malos fines.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Open Arms espera una solución con urgencia para los migrantes

Artículo anterior

Windows Defender alcanzó una buena posición en el ranking de antivirus

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Innovación