La versión completa muestra ofertas exclusivas, incluyendo un "modo oscuro" que hace ver mejor los streamings por la noche y salas de chat y voz



DOBLE LLAVE – Luego de pasar algunos meses en fase beta, Twich presentó al mundo su esperada aplicación de escritorio. La empresa lanzó la versión completa de la aplicación que cuenta con las características distintivas que la plataforma de comunicaciones añadió para finales del año 2016.

Además de permitirle a los usuarios llevar a cabo las acciones que se ejecutan en la web, la app de escritorio muestra ofertas exclusivas, incluyendo un “modo oscuro” que hace ver mejor los streamings por la noche. También cuenta con salas de chat y voz, que permanecen en línea incluso cuando los servidores se encuentran inactivos.

Adicionalmente, permite llamadas  de voz y video con amigos si la mensajería privada no es suficiente. Los usuarios pueden habilitar que se superpongan dichas conversaciones en los juegos para poder hablar sin necesidad de cambiar de ventana. La compañía espera, de forma eventual, lograr que almacene datos en la nube, lo que dará forma de acceder a dichos archivos desde distintos dispositivos.

La gran novedad es que la aplicación funciona tanto en Windows como en Mac. Sólo tiene que descargarse desde el sitio web de Twitch e instalarse en la computadora.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Conéctica

Comentarios