La empresa de envases Tupperware reafirma su compromiso con el país, mientras celebra 50 años de operaciones en Venezuela, ofreciendo oportunidades de crecimiento y superación personal a más de 50 mil mujeres quienes han confiado en los productos de la marca diseñados para la conservación de alimentos y que, además, son hechos por manos venezolanas.

Fieles a su filosofía de “cadena de confianza” y como parte de su estrategia de aniversario, la empresa desarrolló una campaña denominada “Protagonistas Tupperware: 50 historias, 50 años cambiando vidas”, en la cual recopiló testimoniales de las empresarias independientes, quienes son la razón de ser de la empresa y viven de primera mano su forma de hacer negocios.

La empresa creada por Earl Silas Tupper en EE.UU. en 1938, tiene presencia en al menos 100 países. En Venezuela, la compañía está compuesta por 316 empleados directos que laboran en las oficinas administrativas de Caracas y Maracay, donde se ubica la fábrica.

“Todos nuestros productos son hechos en Venezuela, por venezolanos”, apuntó  Juan Rodríguez, gerente general de Dart Venezuela, operadora de la marca, quien además reconoció que aun cuando el sector del plástico presenta dificultades, la producción se mantiene a total capacidad.

AW

Con información de Analítica.

Fotografía Gettyimages.