Ambos mandatarios hablarán temas relacionados a la lucha de las antidrogas y los programas de asistencia entre ambas naciones



DOBLE LLAVE – El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski (mejor conocido en su país como PPK), se reunirán el próximo viernes 23 de febrero en la Casa Blanca, así lo confirmó un funcionario estadounidense en un comunicado de prensa.

Durante este encuentro ambos mandatarios abordarán la relación bilateral entre ambos países, los programas de asistencia y la cooperación en la lucha antidrogas que tanto ha afectado a ambas naciones.

“Vamos a hablar de las perspectivas políticas y también de nuestros cociudadanos peruanos que viven en los Estados Unidos”, así lo aseguró Kuczynski en un mensaje televisado en su país.

La agenda de Kuczynski será abierta el viernes en la mañana con un encuentro  con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que el pasado 12 de febrero, ambos presidentes tuvieron una llamada para establecer una reunión y así tratar temas como la deportación del ex presidente peruano Alejandro Toledo, acusado de recibir 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebretch.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Radio Caracol.

Comentarios