DOBLE LLAVE – El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió un lanzamiento de campaña “salvaje” este martes en Florida, desde donde comenzará su camino en busca de la reelección en 2020, a pesar de que las primeras encuestas muestran que el exitoso hombre de negocios republicano también es vulnerable.

Los organizadores afirman que las entradas para el mitin, en un anfiteatro con capacidad para 20.000 personas, están agotadas y que muchos partidarios se agolparán fuera del recinto para verlo a través de pantallas gigantes.

Lee también: Macri elige a peronista como compañero de fórmula

“¡Vean lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto nada igual (a menos que toques una guitarra). Va a ser salvaje. ¡Los veo luego!”, tuiteó el mandatario.

Después de más de dos años en la Casa Blanca llenos de dramas y de intrigas, este hombre de negocios de verbo fácil apuesta a que la economía pujante y su promesa de luchar por la olvidada clase trabajadora estadounidense van a lograr persuadir al electorado de que merece un segundo mandato de cuatro años.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias