Algunos miembros de la Administración de Barack Obama criticaron el mensaje del presidente Trump, tachándolo de violar los estándares éticos de la Casa Blanca



DOBLE LLAVE – Luego de que algunos comercios iniciaran un boicot en contra de Ivanka Trump Colletion, la marca de ropa de la hija del presidente Donald Trump, este emitiría un comentario a través de su cuenta de twitter que generó polémica.

Sin embargo, tanto las ventas de la empresa de Ivanka Trump como las acciones de Nordstrom, la empresa a la que mencionó su padre en su tuit. Según Abigail Klem, presidenta de la marca de ropa Ivanka Trump Collection, “desde el comienzo de febrero las ventas han registrado máximos históricos (…) Entre enero y febrero de este año, las ventas aumentaron en un 346%, una cifra que supone casi dos tercios del crecimiento en el último año, situado en un 557%”.

Por su parte, algunos miembros de la Administración de Barack Obama criticaron el mensaje del presidente Trump, tachándolo de que violaba los estándares éticos de la Casa Blanca. No obstante, el portavoz presidencial defendió el derecho del presidente de defender a su hija.

 Andreina Gutiérrez Romero

Con información de El País

Comentarios