0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sus opiniones sobre la política que habría que desarrollar sobre Venezuela y Cuba son “mucho más fuertes” que las del ya exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

“De hecho, mis opiniones sobre Venezuela, y especialmente Cuba, eran mucho más fuertes que las de John Bolton. ¡Tenía que frenarme!“, dijó Trump a través de la red social Twitter.

Más información: El Consejo Seguridad ONU aprueba prórroga de Misión de Verificación en Colombia

El inquilino de la Casa Blanca contestó así a un “tweet” del senador republicano Marco Rubio en el que este último informa de una conversación entre ambos sobre Venezuela.

“Es verdad que no estaba de acuerdo con algunas opiniones del anterior asesor (…) De hecho, si hay algún cambio en la dirección de las políticas (sobre Venezuela), no será para debilitarlas“, expresó.

Trump anunció vía Twitter el pasado martes 10 de septiembre que pidió a Bolton su dimisión por sus ya conocidas desavenencias. Posteriormente, precisó que diferían en su visión sobre Venezuela o Corea del Norte.

Bolton, en abril de 2108 se convirtió en el tercer asesor de Seguridad Nacional de Trump, era uno de los llamados “halcones” de Washington, por lo que se espera que su partida suponga algún cambio en la política exterior de Estados Unidos.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Alemania destacó el proceso de integración laboral de refugiados

Artículo anterior

Por segundo día zonas de Caracas y Miranda se quedaron sin el servicio eléctrico

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas