0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzará de forma oficial su campaña para intentar lograr la reelección el 18 de junio en Florida, en busca de otros cuatro años en la Casa Blanca.

“Anunciaré mi segunda campaña presidencial junto a la primera dama, Melania, el vicepresidente, Mike Pence, y la segunda dama, Karen Pence, el 18 de junio en Orlando, Florida”, señaló.

Más información:  Bannon augura una campaña difícil y exitosa para Trump en las elecciones 2020

El mandatario recalcó que el acto tendrá lugar en el Amway Center. “Uníos a nosotros para este acto histórico”, ha manifestado el mandatario estadounidense a través de su cuenta en la red social Twitter.

Trump ya ha estado recaudando fondos y celebrando actos políticos para su reelección desde hace meses. El acto oficial coincidirá con el cuarto aniversario del día en el que anunció en Nueva York su primera candidatura a la Casa Blanca.

Por el momento, el exgobernador del estado de Massachusetts Bill Weld es el único republicano que ha anunciado que se enfrentará a Trump para ser avalado por ese partido. El panorama es bien diferente en la oposición, donde un total de 23 candidatos anunciaron su intención de postularse. El exvicepresidente Joe Biden lidera las encuestas demócratas con un 34 % de intención de voto, el doble que su principal rival, el senador izquierdista Bernie Sanders (17 %).

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Policía nepalí detiene a un astrólogo por vaticinar un terremoto

Artículo anterior

Rosneft aseguró que su producción no se reducirá en Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada