0

DOBLE LLAVE – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a su homólogo francés, Emmanuel Macron, de “mandar señales contradictorias” a Irán y recalcó que “nadie habla por Washington”.

Trump declaró que “Irán está en graves problemas financieros. Quieren hablar desesperadamente con Estados Unidos, pero reciben señales contradictorias de todos los que pretenden representarnos, incluido el presidente Macron de Francia”.

De interés: Bachelet señala que sanciones de EE.UU afectarán a los venezolanos

Asimismo, el presidente estadounidense manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que “sé que Emmanuel tiene buena intención, como todos los demás, pero nadie habla por Estados Unidos salvo Estados Unidos. Nadie está autorizado, de ninguna manera o forma a representarnos”.

Sin embargo, Trump no especificó a qué se refiere con sus críticas a Macron, si bien sus declaraciones llegan después de que surgieran algunas informaciones sobre una supuesta invitación del líder francés al presidente iraní, Hasán Rihani, a la Cumbre del G7 de este mes para reunirse con el mandatario estadounidense.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Avión alemán de la Segunda Guerra Mundial es hallado en buen estado

Artículo anterior

Rusia inicia investigación a Apple por abuso de posicionamiento dominante

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *