El sociólogo y profesor universitario revela que entre 55 y 65% del padrón electoral está dispuesto a votar, según las encuestadoras



DOBLE LLAVE – El sociólogo Trino Márquez, nos comenta acerca del ambiente electoral previo a las regionales que se celebrarán este 15 de octubre.

El ambiente electoral es un ambiente no negativo sino bastante escéptico, la gente se siente desconcertada e incluso puede percibirse un enorme desánimo en algunos sectores de la población venezolana, que lo registran claramente las encuestas…”, señala Márquez.

“Sin embargo, durante las últimas semanas ese ambiente ha venido mejorando, ha venido cambiando favorablemente…”, aclara el profesor de la UCV.

“Las encuestas registran (actualmente) que la gente está dispuesta a votar, entre 55 y 65% del padrón electoral… Si se mantiene ese rango de participación, el volumen de gente que acudiría a las urnas electorales el próximo 15 de octubre estaría dentro de los rangos normales para este tipo de elecciones regionales…”, precisa el sociólogo, quien se refiere a otros aspectos relevantes relacionados en esta interesante audio entrevista para elsumario.com

Producción: @idafebres

Comentarios