Dos hombres y una mujer de Trinidad y Tobago fueron imputados por trata de personas, al intentar sacar del país a siete mujeres y dos hombres
0

DOBLE LLAVE – Tres ciudadanos trinitarios fueron imputados por el Ministerio Público por trata de personas, luego de que fueran descubiertos tratando de trasladar siete mujeres y dos hombres venezolanos a Trinidad y Tobago a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Las víctimas aseguraron que habían sido engañadas para ser prostituidas en un club nocturno.

Damion Joseph Hicks, David Brendon Bartholomew e Ivonne Ferdina Joseph les habían asegurado a los nueve venezolanos que trabajarían para la Asociación Anti-Bullying de Trinidad y Tobago. El pasado viernes 23 de septiembre, momentos antes de abordar en el aeropuerto, como relatan las víctimas, los tres trinitarios les notificaron que no trabajarían para esa empresa sino para un club nocturno como acompañantes.

Los venezolanos lograron notificar a la Guardia Nacional Bolivariana con prontitud para que se realizara la detención de las tres personas, quienes fueron imputados hoy por el delito de trata de personas. El Ministerio Público ordenó la retención temporal  de los dos hombres en el Internado Judicial Capital Rodeo II, mientras que la mujer fue enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina.

Miguel Rivero

Con información de El Clarín.

Reanudan juicio contra María Lourdes Afiuni

Entrada anterior

Empresa asegura a compradores del Apple Watch

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos