0

DOBLE LLAVE – Recientemente Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, anunció que aplicarán una nueva política migratoria para evitar que venezolanos indocumentados permanezcan en la isla y subrayó que los inmigrantes que no entren por los puertos autorizados y quienes rompan la ley serán deportados.

Rowley indicó que la ayuda que la nación caribeña puede ofrecer, debe ser limitada, porque la misma no posee los recursos para ofrecerle una solución para los cientos de miles de millones emigrantes que se van de Venezuela.

Más información: Presidente costarricense rechaza la vía militar en Venezuela o Nicaragua

Por su parte, Stuart Young, ministro de Seguridad Nacional del país ya referido informó que cualquier ciudadano venezolano involucrado en una actividad delictiva será deportado de forma inmediata y que las tarjetas de registro solo se entregarán a los nacionales venezolanos mayores de 16 años.

Indicó además, que el Gobierno está al tanto del anuncio de las organizaciones internacionales de derechos humanos que etiquetan a los venezolanos como refugiados y que su nación respeta sus obligaciones en los tratados exteriores.

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

Juan Guaidó denuncia situación de los pacientes venezolanos

Artículo anterior

Fiat propone unir fuerzas con Renault

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *