0

DOBLE LLAVE – Ante la solicitud del Ministerio Público (MP), fue privada de libertad Yohany Valera, por presuntamente estar implicada en la muerte de Mitchel José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda.

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre en horas de tarde, cuando el joven se encontraba en compañía de dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, en la urbanización Valle Chara, adyacente al Aeropuerto Caracas, con la finalidad de observar un vehículo que habían ofrecido para la venta.

Al arribar al lugar, una mujer los abordó para dirigirlos hasta donde se encontraba el carro, pero fueron interceptados por un grupo de hombres armados, lo que derivó en un intercambio de disparos que causó la muerte de Fernández.

Quizás sea de su interés: México ratifica una ley que permitirá revocar el mandato presidencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a Valera en la zona, mientras los otros involucrados huyeron del sitio.

En la investigación preliminar adelantada por el MP, se presume que las víctimas fueron citadas bajo engaño para robarles el dinero de la compra del automóvil.

Durante la audiencia de presentación, imputaron a la mujer como cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado, perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de frustración.

En este sentido, el Juzgado fijó como centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques capital del estado Miranda.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Trendy: Braganza celebra 5 años llevando estilo a la mujer venezolana

Artículo anterior

López Obrador confirmó la liberación del hijo de “El Chapo”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas