DOBLE LLAVE – Tres personas fallecieron este domingo tras ser arrolladas por un tren en Medellín, noroeste de Colombia, luego de haber ingresado a las instalaciones del servicio de Metro de forma irregular para dibujar grafitis sobre uno de los vehículos estacionados.

Más información: Hallan el cuerpo de un hombre en la carretera vieja Caracas-La Guaira

“En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado”, informó el Metro de Medellín en un comunicado de prensa.

En el documento también se agregó: “A los grupos culturales y a las familias de estas tres personas les reiteramos nuestras condolencias y a todos los artistas queremos invitarlos a que continuemos trabajando unidos por la expresión máxima que es la vida misma”.

De igual manera se indicó que la Policía y la Fiscalía iniciarán las investigaciones pertinentes sobre el caso. Es la quinta vez que los trenes del Metro de Medellín intentan ser pintados con grafitis sin permiso. En enero de 2014, cuatro personas fueron arrestadas y juzgadas por este hecho. Accidentes similares se registraron a inicios de 2016 y 2017.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave