Ambos hombres recibieron impactos de bala y los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la CHET
0

Tres cadáveres y la cabeza de un hombre fueron encontrados este viernes en diferentes ciudades de Michoacán, en México. El hecho ocurrió dos días después de que el papa Francisco hablara en ese lugar contra los «grupos criminales que siembran el terror«.

La fiscalía de la ciudad de Apatzingán inició una investigación tras el hallazgo de la cabeza de un hombre, hasta el momento sin identificar. Según las autoridades, junto al miembro había una cartulina con un mensaje ilegible.

Además de la cabeza, en la madrugada fueron localizados los cadáveres de tres hombres en los municipios de Jacona y Villamar. De acuerdo con la Policía, los cuerpos, aún sin identificar, presentaban huellas de tortura y lesiones de balas. La fiscalía explicó que el hallazgo del miembro fue resultado de la pugna entre dos grupos criminales.

Apatzingán pertenece a la zona de Tierra Caliente, una región con altos índices de violencia por la presencia de cárteles que se disputan plazas y rutas para la producción y comercialización de droga.

Natasha Guevara

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Alemania subió exportaciones de armas

Entrada anterior

Uruguay y Argentina retomaron la hermandad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos