0

DOBLE LLAVE – Faltan pocos días para la llegada de la temporada navideña, y ya “los transportistas hacen de las suyas”. Así lo aseguró el presidente del comité de usuarios del Transporte Público, Luis Salazar, quien ratificó que la falta de unidades en el terminal de La Bandera, ha generado el cobro excesivo en el servicio hacia distintos estados.

Salazar indicó que “el pasaje para Maracaibo es de Bs. S 302 y los conductores cobran Bs. S 800, para Maracay el pasaje es de Bs. S 47 se está cobrando alrededor Bs. S 100, no hay ninguno tipo de garantía a la hora de tomar el servicio”.

De interés: Iván Duque condiciona diálogo con estudiantes universitarios

Explicó que en los terminales del país, solo 20% de los transportes públicos están operativos, advirtió que la empresa Expresos Occidente cuenta con una flota de 300 unidades y solo seis se encuentran prestando servicio en los distintos puntos de la región occidental.

“Eso determina que el 80% de la flota automotor esté prácticamente paralizado en rutas extraurbanas y suburbanas”, ante la escases de unidades solicitó al gobierno incorporar más transportes de cara a la venidera temporada decembrina. Asimismo, solicitó establecer mesas de negociaciones para solventar la problemática que afecta a los usuarios.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Científicos crearán retina de grafeno

Entrada anterior

Bancos colombianos invierten en ciberseguridad

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas