DOBLE LLAVE – Con el auge de las nuevas herramientas digitales, el Comité de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) de la Cámara Venezolano Británica de Comercio (CVBC), llevará a cabo el importante foro “Transformación Tecnológica en la Venezuela de hoy”, el cual tendrá como objetivo estratégico servir de instrumento para la difusión de diversos asuntos relacionados con el mundo tecnológico actual y principalmente debatir la transformación tecnológica de Venezuela.

El evento se realizará el 7 de noviembre en el campus de la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Caracas, y contará con la participación de unos ocho expertos en el rol ponentes, a cargo del examen o análisis y proposiciones, por diferentes áreas tecnológicas, de las que hacen vida en el país.

Lee más: Descubren cómo producir energía solar de forma más ecológica

Ian Stein, Gerente General de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, expresó su satisfacción por contribuir a la materialización de este proyecto en Venezuela: “tanto la Cámara Británica como las demás afiliadas a Fedeuropa, institución que abarca a 10 cámaras binacionales europeas, apoyamos esta iniciativa que con gran emoción se ejecutará por primera vez en la Universidad Metropolitana de Caracas, institución que nos ha abierto sus espacios y aportado su interés tanto docente como de investigación para este magnífico evento”.

La UNIMET será escenario para la interacción de empresas tecnológicas e instituciones

El foro contará con la participación de diversas empresas afiliadas y agremiados de Fedeuropa, destacan las organizaciones o instituciones MásQueDigital, Dayco Host, PwC, Know Your Customer, MásQueSeguridad, Avila Go y Artech Digital. A propósito del evento, Stein indicó que la tarifa por asistir y participar en el foro es bastante solidaria. “Las inscripciones se realizarán a través de la Cámara Británica y las otras cámaras que se han sumado a la iniciativa. Cada institución tendrá la oportunidad de inscribir y toda la información será enviada a través de correo electrónico. La fecha tope es el día anterior o previo al evento”, explicó el vocero.

Aprender y compartir de valiosas experiencias

“Esperamos contar con una selecta audiencia, compuesta por ejecutivos de numerosas empresas tecnológicas, y también, estudiantes avanzados en el campo de la tecnología, quienes tendrán la oportunidad de aprender y de compartir en conjunto valiosas experiencias y conocimientos”, aseguró Stein.

De interés: Chip permite a abuelos en Alemania prolongar luz verde del semáforo 

La Cámara Británica es una organización sin fines de lucro, que trabaja en favor de sus miembros para estrechar las relaciones comerciales bilaterales ente el Reino Unido y Venezuela.

Para Ian Stein así como la CVBC, es una necesidad y reto la realización de este evento, que suma, que aporta, que agrega valor al desarrollo y optimización tecnológica venezolana.

Invitamos a ver y escuchar la presente vídeo entrevista, que precisa coloquialmente detalles de la jornada.

María Alejandra Guevara / @alejandra_92

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave