DOBLE LLAVE –  El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta el mes de noviembre se realizará el pago semanal de todos los trabajadores de la Administración Pública con salario para garantizar el poder adquisitivo de los venezolanos, la información la ofreció durante la entrega de la vivienda dos millones 200 mil en el urbanismo Fuerte Tiuna (Caracas).

“Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salario”, expresó el mandatario.

Lee más: Bolsonaro: Brasil no merece ser gobernado desde prisión

Del mismo modo, Maduro informó que este viernes 05 de octubre se hará el pago de la primera semana de octubre a los trabajadores público.

El Jefe de Estado señaló que “le he pagado la nómina al sector privado, le he pagado el bono a los trabajadores del sector informal y le he estado pagando semanalmente a los trabajadores del sector público”, puntualizó.

Hasta agosto de este año, los trabajadores de la administración pública percibían su salario en dos pagos quincenales cada mes, como es costumbre en el país; no obstante con la entrada en vigencia del aumento de sueldo mínimo a Bs.S 1.800, la cancelación correspondiente a septiembre se realizó semanalmente.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave