DOBLE LLAVE – Trabajadores del Hospital Clínico Universitario en Caracas se declaran en paro indefinido por los supuestos hechos de corrupción que viene realizando la directiva del centro de salud desde hace varios meses. Esta decisión, fue tomada el pasado lunes 07 de enero luego que el personal realizara una asamblea colectiva.

Los trabajadores revelaron que hace algunos días se filtraron audios de los directivos de la institución hablando de cobros de “miles de dólares” relacionados a los servicios que presta el hospital y las presuntas “relaciones mafiosas” que tienen con entes ministeriales. Además de esto, se supo que llevo a cabo la remoción del Jefe de Personal por desviación de recursos de toda índole.

Más información: Protestas en Maracaibo dejó nueve heridos y algunos detenidos

Según informó el dirigente sindical Dennis Guedez, quien fue herido durante las manifestaciones del pasado lunes 07, los trabajadores del Hospital Clínico se mantendrán de paro, aunque están atendiendo las áreas críticas y hasta que no se normalice la situación, señaló que “seguirán en pie de lucha”.

Por otra parte, a través de las redes sociales se han difundido diversas imágenes de la directiva del Clínico Universitario, disfrutando de una agrupación de samba en las instalaciones del hospital. Dichas imágenes han causado indignación entre los empleados quienes han denunciado las deplorables condiciones en las que se encuentra el nosocomio y la escasez de medicinas e insumos para atender a los enfermos.

María Alejadra Guevara

Con información de El Nacional 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave