DOBLE LLAVEEl fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha indignado a trabajadores de Fiat, estos alegan que perderán espacio con la llegada del astro portugués y consideran inaceptable que se gaste tanto dinero en una empresa que atraviesa una crisis.

Leer más: Nike sigue apostando a Cristiano Ronaldo

Los trabajadores recientemente despedidos se han asentado a las puertas de la fábrica de Pomigliano d’Arco, con pancartas en las que se lee: “Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada”.

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, el Liverpool ofreció 90 millones de euros para comprar al argentino Paulo Dybala. Y su compatriota Gonzalo Higuaín que es otro de los que figura en la lista de jugadores a transferir por parte de la Juventus, que necesita recuperar dinero por la inversión que significa la compra del portugués.

Según evaluaciones de medios italianos, la Juventus deberá desembolsar entre 340 y 400 millones de euros por la transferencia, incluidos los 112 millones que le deberá pagar a Real Madrid por el traspaso. Además, se debe añadir el salario de Cristiano, que sería de 120 millones de euros por cuatro temporadas, que con impuestos y gravámenes será más del doble.

Esta situación ha provocado una fuerte molestia en los empleados  por lo que han anunciado una huelga de protesta entre la tarde del próximo 15 de julio y la mañana del 17 de julio.

 

Kelly Carolina Barrios.

Con información de: As.com

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave