0

DOBLE LLAVE – Un hombre fuertemente armado generó un tiroteo dentro de una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.) y dejó unas 11 personas muertas y varias heridas.

De interés: Niño pasa varios días junto a cadáveres de familiares

De acuerdo a medios locales, el hombre cometió los crímenes y se entregó a las autoridades. Al menos tres agentes policiales recibieron disparos durante el  enfrentamiento con el sospechoso. Se desconoce el estado actual de esos agentes.

Las autoridades identificaron al sujeto como Robert Bowers, de 46 años, un conocido supremacista blanco en comunidades en la Red de neonazis y extremistas de ultraderecha, de acuerdo a reportes policiales.

Al parecer, Bowers entró en el centro religioso durante la mañana de este sábado mientras gritaba que «todos los judíos deben morir«.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se pronunció al respecto. «Parece que hay varios muertos. Cuidado con el tirador activo. ¡Dios bendiga a todos!», expresó el mandatario.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de RT

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Brasil elegirá a su presidente este domingo

Entrada anterior

Putin tras cumbre: Una de las soluciones es mantener la unidad en Siria

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos