DOBLE LLAVE – Si eres de las personas que les gusta mantenerse informado a través de tu teléfono, ves series y videos, o inclusos juegas videojuegos, esta nota te puede interesar, pues con ella aprenderás algunos trucos para conservar y darle un mejor uso a la batería de tu dispositivo Android.

De interés: Códigos USDD para que conozcas mejor tu equipo Android

Uno de los trucos más recomendados para ahorrar batería es bajar el brillo de tu pantalla. Entre menos brillo tenga tu pantalla, más tiempo durará la carga de tu pila. El brillo automático que posee Android gasta energía, por lo que te recomendamos bajarle un poco y tener tu propia configuración en cuanto a iluminación.

Otro de los “enemigos” de la batería es el GPS, el cual suele estar activo por defecto. Desactívalo y úsalo solo cuando lo necesites. Esta es una de las funciones que más uso hacen de la pila de tu móvil.

La vibración y el sonido. La mayoría de los teléfonos de la actualidad tienen esta función. Cuando escribes, presionas cualquier opción o botón de tu equipo este suele normalmente sonar y vibrar. Ve a las configuraciones y, si te gusta el sonido, puedes bajarlo. También puedes colocarlo en silencio si quieres ahorrar la mayor cantidad de batería posible.

David Carrasquel

Con información de FayerWayer

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave