0

DOBLE LLAVE – La red social Tinder lanzará su propia serie de televisión en Internet con una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, informó este martes la publicación de entretenimiento Variety.

Al parecer, el complot será del modo “elige tu propia aventura”  donde los consumidores podrán acceder a la serie desde la plataforma de citas en línea, y la forma en la que se decidirá el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos, “deslizando a la izquierda o a la derecha”.

El proyecto, aún sin título, contará con seis episodios rodados en Ciudad de México y fue dirigido por la directora y actriz de videos musicales canadienses, Karena Evans.

Quizás sería de su interés: Astrónomos de EE.UU. y Europa se unen para encontrar nuevos planetas

De esta manera, el reparto se ideó para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y para que sea una experiencia compartida entre los cibernautas, pues un algoritmo enlazará a los clientes que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

De acuerdo con el portal de Variety, la producción durará más de dos horas de contenidos y fuentes de la red social declinaron concretar más detalles sobre el lanzamiento de la serie y los países en los que estarán disponible a partir de octubre.

Astrea Moreno

Con información de agencias

Indonesia reformará su actual código penal

Artículo anterior

Venezuela entre los 41 países que necesitan ayuda alimentaria extrema, según la FAO

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación