DOBLE LLAVE- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de VenezuelaTibisay Lucena fue recibida por el vicecanciller de Rusia, Serguey Riabkov,  a quien explicó los aspectos más relevantes sobre las elecciones del próximo 20 de mayo, en la cual se escogerán al Presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos de Venezuela.

De interés: CNE anunció instalación de ferias electorales en el país

En la reunión, Riabkow reconoció los ataques a la democracia venezolana por parte de potencias occidentales como Estados Unidos, por lo que incitó a la unidad en defensa de los procesos electorales.

“Debemos unirnos para defender los procesos electorales limpios y democráticos, como los que se realizan en Venezuela”, dijo el diplomatico ruso Riabkov, citado en la cuenta de Twitter del viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo.

La visita de Lucena a Rusia se debe a una gira internacional que emprende por países de África y Europa, que hasta la fecha, visitó Túnez y Etiopía, con la intención de dar garantías sobre el sistema electoral venezolano.

Yerimar Manzanilla

Con información de: AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave