El pronunciamiento se dio a propósito de una reunión que sostuvo Julio Borges con la primera ministra de Inglaterra



DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, junto a la madre de Leopoldo López, Antonieta de López, se reunieron con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, en su despacho, en donde realizaron denuncias de violaciones a los Derechos Humanos y a la democracia por parte del Gobierno Nacional. 

También expusieron ante la primera ministra inglesa la crisis política, económica y social que atraviesa el país en este momento.

May demostró durante el encuentro su apoyo “al legítimo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”, a la que reconoció como “el órgano democrático del país”. Igualmente, manifestó el apoyo del Reino Unido en el restablecimiento de la democracia en Venezuela y condenó las violaciones a los Derechos Humanos por parte del Ejecutivo Nacional.

Durante la visita al país, Borges y López también se reunieron con el viceministro de relaciones exteriores para América Latina de ese país, Alan Duran, en la cual expresaron la importancia del pronunciamiento internacional ante la crisis que se vive en el país.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios