El Defensor del Pueblo hizo un llamado para que las manifestaciones se realicen de una forma pacifica y sin ningún tipo de violencia



DOBLE LLAVE – A través de su cuenta personal de Twitter, el Defensor del Pueblo Tarek William Saab se pronunció sobre las movilizaciones que se desarrollan en la ciudad de Caracas y alertó a la nación que no se repitan los hechos ocurridos en el mes de febrero del año 2014.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que las manifestaciones  se realicen de forma pacífica dentro del marco de la #LEY”, aseguró Saab en la red social en donde añadió que: “informo que mantengo comunicación con máximas autoridades para evitar el uso excesivo de la fuerza en control de las manifestaciones públicas”.

El funcionario también aseguró  que la Defensoría seguirá atenta a las denuncias de personas en el país para mantener la plena vigilancia de los derechos humanos.

Por último, Saab insistió que todas las protestas se enmarquen en el esctricto respeto a la Constitución y así evitar acciones violentas.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Globovisión.

Comentarios