“Rocky” acusa a los estudios por “haber ocultado ingresos para no pagarle”



DOBLE LLAVE – Sylvester Stallone presentó una demanda en contra de los estudios de cine Warner Bros, en la causa presentada por “Rocky”, este los acusa de estafa e incumplimiento de contrato.

El actor alega que Warner Bros habría ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias correspondientes a la película de ciencia ficción ‘Demolition Man‘, de 1993.

Stallone asegura sentirse estafado con las ganancias obtenidas por el film, y que el estudio se comportó de manera deshonesta. Y relata que en 2015, después en de que sus representantes presionaran, recibió una compensación, que considera insuficiente. El actor demanda una nueva indemnización, por un monto no mencionado.

Además exige que Warner permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo. En ‘Demolition Man’, Stallone actuaba junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock.

“Rocky” acusa a los estudios por “haber ocultado ingresos para no pagarle”

Sylvester Stallone y Sandra Bullock en una escena de ‘Demolition Man’ en 1993

También indicó que la empresa le habría asegurado en su momento que la película tuvo un déficit por $66.9 millones de dólares, pero no presentaron pruebas y solo le remitieron un cheque por $2.8 millones de dólares.

“Los estudios son notoriamente avariciosos”, dijo. Pidió una revisión a las cuentas de la empresa y el fin de a la “deshonestidad intencional” en los pagos de la industria.

Mariale Peña / @Marialexpg17

Comentarios