Esta medida se da mediante la Ley de Precios Acordados que impulsa el Gobierno Nacional sobre 11 tipos de corte de carne bovina
0

DOBLE LLAVE –  La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) dio a conocer los nuevos costos de 11 tipos de corte de carne bovina tras el Decreto Presidencial N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 de fecha 4 de septiembre. Esta nueva medida se da en el marco de la Ley de Precios Acordados que impulsa el Gobierno Nacional mediante el “Plan 50”.

De interés: OEA creó un Grupo de Trabajo para tratar diáspora venezolana

El kilogramo de Costilla y Lagarto tendrán un precio de Bs.S 80,00 (8 millones de los anteriores); mientras que el kilo de Solomo abierto, Pecho, Pescuezo y Lagarto, Paleta, Lagarto La Reina y Recortes, costarán Bs.S 85,00 (8.500.000 Bs.F) y el kilo de Pulpa Negra y Ganzo, costarán Bs.S 90,00 (9 millones del cono monetario viejo).

Medios digitales señalan que el Gabinete Económico del Ejecutivo no sostuvo un encuentro con miembros del sector productor privado como en episodios anteriores.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información El Pitazo

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Starbucks abrió la primera cafetería en Italia

Artículo anterior

CNE: En 20,7 millones de electores cerró el Registro Electoral preliminar

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas