La Superintendencia informó que entre las cableras denunciadas se encuentran DirecTV, Netuno, Inter, Super Cable y Cable Hogar
0

DOBLE LLAVE – Este jueves inició el despliegue de funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para realizar la fiscalización de locales comerciales en Catia La Mar, Vargas, gestión que forma parte del Plan Integral de Fiscalización. 

Con estas acciones la organización revisará si los establecimientos incorporaron los nuevos precios de la pasta dental, arroz, azúcar, pollo, pescado, maíz, café, y pasta alimenticia, según informó el superintendente William Contreras. 

Contreras indicó que realizará la supervisión en 11.800 comercios nacionales, 2471 carnicerías, y 361 empresas productoras de los alimentos con los nuevos costos, que fueron establecidos a través de un acuerdo con los productores y comercios. 

Destacó que durante las jornadas de fiscalización en Caracas ordenaron a los comerciantes implementar rebajas desde el 10% hasta el 30% en sus productos.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Candidatos a municipales podrán ser consultados en web del CNE

Entrada anterior

Candidato a la presidencia colombiana propone plan para venezolanos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply