DOBLE LLAVE – El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Johnny Salazar, informó sobre el estrangulamiento de una mujer por parte de su expareja cerca del terminal de pasajeros de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

De interés: Detienen al presunto asesino de Viktoria Marinova

Según Salazar, el hombre citó a Ingrid María Sánchez Cardozo, de 39 años, para entablar una conversación que permitiera retomar su relación, sin embargo Miguel Antonio Marín Meléndez decidió quitarle la vida.

“Logró concretar un encuentro con ella y entonces la estranguló y la envolvió en envoplast. Estaba maniatada”, comentó Salazar.

Posteriormente, el cadáver fue hallado en el referido lugar y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cuerpo.

De igual manera, encontraron a la hija de la víctima de un año y medio, abandonada en el terminal, pues Marín la habría dejado allí. Por lo que efectivos de seguridad lograron detener al sujeto, quien se culpabilizó de lo sucedido.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave