0

Ángel Salazar es un joven venezolano que decidió entrar de lleno al mundo del comercio electrónico con una propuesta fácil de usar que ofrece la posibilidad a cualquiera de dar a conocer sus productos desde la comodidad de su hogar u oficina.

Se trata de Dumga.com una plataforma donde cualquier persona mayor de 18 años puede vender productos nuevos o usados, sin importar su ubicación geográfica. Solo basta registrarse y llenar un pequeño formulario con datos personales básicos.

Una vez que se está dentro del sitio, el usuario podrá utilizar un seudónimo con el que quedará identificado para realizar sus ventas o compras, según sea su preferencia. Dumga protege la información personal de los usuarios; además el vendedor puede personalizar las publicaciones agregando:

  • fotos
  • características
  • precio
  • cantidades disponibles

La web fue lanzada al mercado en Venezuela en diciembre de 2015 y al mes comenzó a funcionar también en Colombia, destacan. Por ahora se realizan ventas locales en cada país, pero la meta es romper las barreras hasta lograr que las transacciones puedan hacerse en moneda extranjera.

Alejandra Watts

Con información de Alta Densidad.

Fotografía Gettyimages

Amazon permitirá pagar con selfies

Entrada anterior

FIFA admite venta de votos y pide indemnización

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.