DOBLE LLAVESony presentó el Xperia XZ3 su nuevo teléfono móvil con inteligencia artificial (IA) el cual anticipa la aplicación que va querer abrir el usuario y con un doble toque en el lateral. Además el dispositivo incorporar una pantalla de seis pulgadas sin bordes.

La compañía japonesa indicó que el equipo contará con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una batería de 3300 mAh. El teléfono cuenta con detector de huella digital y una única cámara trasera de 19 megapíxeles y otra de 13 megapíxeles en el frontal.

Lee más: El Pocophono F1 llegará a España

El presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Sony, Mitsuya Kishida, destacó que el diseño metálico y de formas redondeadas ofrecerá un “entretenimiento por inmersión”, gracias a sus altavoces frontales y a su calidad de imagen. El aparato, ademas, abre directamente la aplicación de la cámara si el usuario mantiene el teléfono en horizontal.

El XZ3 se lanzará a partir de septiembre en todo el mundo y será uno de los primeros terminales que cuente con el nuevo sistema operativo de Google, el Android 9 Pie.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave