0

DOBLE LLAVE – La compañía japonesa Sony anunció su nuevo teléfono móvil, el Xperia 8 de gama media que destaca por la incorporación de la pantalla panorámica 21:9, con procesador Snapdragon 360 y doble cámara trasera.

En este sentido, la empresa informó que el nuevo modelo posee una pantalla panorámica FHD de casi 6 pulgadas y formato 21:9, que está protegido con el Gorilla Glass 6, por lo que, el tamaño de la pantalla facilita el uso de la ventana múltiple, que permite al usuario tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

De interés: Apple retiró app que usaban los manifestantes en Hong Kong para rastrear a la Policía

Asimismo, se detalló que el novedoso aparato tiene incorporado un sensor lateral, que al tocar dos veces la barra de dirección, el dispositivo predice y muestra una serie de aplicaciones y configuraciones que se desean utilizar, donde se enfoca al uso con una mano del equipo.

Igualmente, la multinacional explicó que en el nuevo Xperia 8 se añade una cámara dual trasera, en la que la lente principal es de 12 megapíxeles y a la que la acompaña una de 8 megapíxeles.

Así, las funciones de esta cámara son el desenfoque, el zoom óptico x2, detección automática de 13 escenas y cuatro ambientes que selecciona automáticamente la configuración óptima para una foto, y la estabilización electrónica de la imagen.

Finalmente, el móvil está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con RAM de 4GB y capacidad de 64GB, ampliable mediante tarjetas SD de hasta 512GB.

Rubén Vásquez

Con información de agencias

La caza furtiva de rinocerontes alcanzó un nivel “sin precedentes” en Botsuana

Artículo anterior

Renunció Kevin McAleenan al cargo de secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas