DOBLE LLAVE –  La empresa Sony ha vendido más de 500 millones de consolas, por lo que es compresible que cuando se alcanza este número, se conmemore de una gran manera, es por eso que la empresa multinacional lanzó para celebrar estas nuevas cifras el PlayStation 4 (PS4 Pro).

Más información: Sony concreta acuerdo para adquirir EMI Music Publishing

La nueva consola cuenta con un diseño azul y transparente. El plástico translucido de color azul oscuro, permite que las personas vean todos los componentes que hay dentro, apreciando su complejidad, además de que se pueden observar mucho mejor cuando los LED que tiene incorporados, se iluminan.

El presidente y director ejecutivo de Sony, John Kodera explicó en un comunicado que “sin el entusiasmo de nuestra comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades”.

La edición limitada de la PS4 está basado justamente en la época de los 90, estaba en pleno apogeo debido a Sony, quien estaba mostrando su primera consola; sin duda un dispositivo que muchos recuerdan con cariño.

Hasta los momentos se sabe que esta edición contará con una cámara de 2TB, el DualShock 4, un control que también es transparente y unos auriculares inalámbricos Gold, que siguen la misma línea de color que los demás artículos.

De interés: Sony anunció nuevo control de PlayStation 4

Las consolas conmemorativas que saldrán al mercado, serán justamente 50,000 y estarán disponibles en todo el mundo, a pesar que se venderán primeramente en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 24 de agosto.

María Alejandra Guevara

Con información de Unocero

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave