0

DOBLE LLAVE – Cada año la compañía Sony presenta una propuesta con el objetivo de cautivar el interés de sus seguidores, en esta oportunidad desde Tokio, muestran una nueva videoconsola que permitirá jugar de manera “ininterrumpida” y “desde cualquier lugar”, potenciando así los servicios de “streaming” de música y cine.

La empresa japonesa dio a conocer las líneas principales de su plan de negocios 2019 – 2020, en el cual los videojuegos tendrán un papel importarte al ser este sector el que más factura para la multinacional. En 2018, la compañía logó romper un record en ventas gracias a los videojuegos.

De interés: BCV y Sudeban obligarán a la banca a dejar de operar con Visa y Master

Kenichiro Yoshida, presidente y consejero delegado de Sony, expresó de manera afirmativa que el “área de videojuegos es el modelo a seguir para la empresa”, agregando luego que el objetivo siempre ha sido “entretener y emocionar a sus cliente”. Los servicios de “streaming” son la oportunidad que Sony opta para expandir sus negocios de juegos y distribución musical y audiovisual.

Desde la rueda de prensa ofrecida en Tokio, Yoshida comentó el éxito que han tenido con la venta de la videoconsola PlayStation 4, lanzada en 2013 y se prevé que este año alcance los 100 millones de unidades vendidas. También dio algunos detalles de lo que será la sucesora de esta consola de juegos.

Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.

Arreaza: Bloqueo económico pone en riesgo la salud de los niños venezolanos

Artículo anterior

Raúl Castro y Díaz-Canel reiteraron su apoyo a Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *