DOBLE LLAVE –  La empresa Sono Motors, con sede en Múnich Alemania, ha desarrollado un automóvil solar eléctrico que se carga mientras conduce, se espera que el producto se comience a fabricar en el 2019. Actualmente la compañía se encuentra en las pruebas de la versión final aprovechado el sol bávaro de este verano.

De interés: SKA será el telescopio con mayor precisión del universo

Sion, un auto solar completamente eléctrico y tendrá 330 células solares unidas al techo del auto, el cofre y los laterales, y su sistema de batería tendrá un alcance de 250 kilómetros antes de que necesite ser recargado.

Laurin Hahn, cofundador y presidente ejecutivo de la de startup, recalcó que el automóvil también se puede cargar mediante tomas de corriente convencionales o incluso usando otros autos eléctricos. “Tenemos calefacción de asientos, hay aire acondicionado, ha.

Se conoció que la empresa Alemania tiene alrededor de 5.000 pedidos que comenzarán a vender el año próximo por 16.000 Euros (alrededor de USD $18.500).

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave