DOBLE LLAVE-  El gerente de Diseño del área de Actualización y Monitoreo de Solsica, Julio Rodríguez, informó que la empresa promueve el monitoreo remoto a través de la supervisión de procesos en tiempo real con el objetivo de anticipar cualquier falla y alertar sobre las condiciones locales de alguna empresa que requiera revisión en su infraestructura.

De interés: Ros: Banca venezolana está preparada para enfrentar apagones

Detalló que la compañía ofrece sus servicios a sectores de la banca, telecomunicaciones, tecnología e industria petrolera mediante el uso de la tecnología inalámbrica que permite visualizar equipos de energía, control de temperatura y humedad.

El sistema de seguridad permite además detectar la presencia de personas en un sitio e incluso verificar el trabajo que hace un operario en el computador o la gestión de los clientes.

“Se llama remoto porque no necesariamente tienes que estar in situ, puedes estar en cualquier localidad y con el celular, un computador, laptop o tablet, te conectas a través de un software y puedes no sólo monitorear o visualizar equipos de diversas marcas, sino también tienes la opción de poder controlarlos”, dijo.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave