Otros cuatro palestinos, entre ellos una mujer, resultaron heridos en un enfrentamiento contra las fuerzas de seguridad de Israel



DOBLE LLAVE – Este lunes, un grupo de soldados israelíes acaban con la vida de un joven palestino de 17 años, al que proporcionaron tres disparos en el pecho, durante un enfrentamiento en Cisjordania, según informa el Ministerio de Salud palestino.

Asimismo, la agencia de noticias palestina Maan comunica que otros cuatro palestinos, entre ellos una mujer, resultaron heridos.

Mientras que un representante del ejército israelí indica que la causa del combate fue que cientos de palestinos participaron en disturbios y arrojaron piedras contra las fuerzas de seguridad israelíes, en localidades cercanas a Hebrón.

Por su parte, diversos medios de Israel indican que el fallecido había sido “el principal instigador de una protesta violenta” citando las declaraciones del ejército del país. Sin embargo, hay que esperar que las investigaciones pertinentes esclarezcan los detalles del hecho.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Comentarios