DOBLE LLAVE –  Más de 36 horas sin servicio eléctrico se encuentra varios sectores del estado Zulia, debido al incendio desatado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo que se registró el pasado viernes 10 de agosto. La región amaneció para este sábado con calles desoladas, ciudadanos trasnochados y muchos comercios cerrados por falta de energía.

Lee más: Incendio en el puente de Maracaibo afectó servicio eléctrico en la región

Se pudo conocer que algunas de las zonas que están siendo afectadas por la falle eléctrica son; Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda, La Floresta, La Curva de Molina, Zapara, Belloso, Sabaneta y San Francisco entre otros.

A través de twitter usuarios han manifestado que durante la madrugada de este sábado se han registrado en varios puntos de la ciudad protesta por la falta de electricidad.  Por su parte, el paso por el puente de Maracaibo es limitado e intermitente luego de ser abierto un canal al final de la tarde del viernes.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta de twitter expresó que el hecho es “un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 del servicio”.

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave